El cierre de la jornada 14 dentro del fútbol mexicano se dio con los partidos entre Tigres vs Pachuca y Tijuana vs Xolos, ganando los Tigres su partido y un empate sin goles entre Tijuana el Rebaño Sagrado, sin embargo, el mal sabor de boca le quedó a la afición de Chivas debido a que el equipo tapatío volvió a mostrar un fútbol gris.
Pero uno de los momentos que más llamaron la atención fue sin duda alguna lo que se dio previo al inicio del partido, cuando el delantero de Chivas, Alexis Vega, charlaba con el cuerpo técnico del equipo mientras sus compañeros entrenaban, ya que el jugador no vio actividad en el partido de ayer.
Lo curioso se dio cuando, mientras el jugador charlaba, un seguidor del Rebaño se le acercó para regalarle un elote, desatando la risa de Alexis Vega quien rechazó el alimento que lo ofrecía su seguidor.
Pero el chivahermano no tenía en mente que el jugador le rechazara sus regalos e insistió ahora con un paquete de cacahuates japoneses, mismos que en esta ocasión el delantero del Rebaño sí aceptó y los recibió con gusto. Al final, el seguidor del Rebaño incluso se llevó una selfie junto a Alexis Vega, por lo que quizá se fue decepcionado por el resultado, pero contento por la anécdota vivida con el delantero del Rebaño.