Desde el pasado 15 de junio, Héctor “N” se encuentra vinculado a proceso por presunto abuso en contra de su hija Alexa Hoffman, cuando ésta era menor de edad, sin embargo, se ha dado a conocer que podría celebrar la próxima Navidad en su casa, según aseguró su abogado.
El licenciado José Luis Guerrero comentó en una entrevista para el “Programa Hoy” que, el actor podría estar en su casa para Navidad debido a que podría continuar su proceso legal en libertad.
“Lo que Héctor me dijo fue: Entonces voy a poder cenar en Navidad en mi casa y le dije: Yo creo que sí”, compartió el abogado, ya que, anteriormente hubo una audiencia de desahogo de alegatos aclaratorios con el recurso de apelación.
“Consideramos que hay abiertas y claras posibilidades de revertir la situación de privación de libertad que ahorita tiene Héctor, es decir ahorita un juez superior revisa el trabajo del juez inferior y esta determinación”, comentó el abogado, por lo que el próximo viernes 29 de octubre podría darle buenas noticias a su cliente.