La llegada de Antoine Griezmann al Barcelona es uno de los temas que más ha levantado tema de conversación no solamente en el fútbol español sino también en el fútbol mundial.
El francés es uno de los jugadores más deseados en el mercado de verano, sin embargo en España se ha especulado mucho sobre la compra de el delantero de parte del Barcelona, equipo que desde el mercado de invierno busca hacerse con los servicios del francés.
Desde España ya han informado que el francés ha comenzado a buscar casa en Cataluña, aunque esto ha sido negado por el propio jugador del Atlético de Madrid.
Ahora, el sitio Don Balón ha detallado que el Atlético de Madrid ha cambiado el rumbo las negociaciones y ha pedido a un jugador de el conjunto Blaugrana para dar el sí del pase de Antoine Griezmann para la próxima temporada.
En Atlético de Madrid han puesto el nombre de un sorprendente futbolista como moneda de cambio para negociar la salida de la gran estrella del conjunto colchonero: el holandés Jasper Cillessen.
La posible salida del arquero del Atlético de Madrid, Jan Oblak quien es considerado como uno de los mejores arqueros en la actualidad, ha hecho que en Atlético de Madrid se interesen por el arquero holandés quien es banca en el Barcelona.
Jan Oblak tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y el equipo interesado por llevarse al arquero del Atlético de Madrid es nada más y nada menos que el París Saint Germain, por lo que los colchoneros saben que la salida del arquero es muy probable y por esa razón han decidido incluir al Jasper Cillessen en la negociación por Antoine Griezmann.