Amiguis seguramente a estas alturas ya saben que la famosa reggaetonera Karol G se convirtió en tendencia este fin de semana luego de que sufriera una aparatosa caída en un concierto que ofrecía en Florida. El golpe fue tan duro que la artista ha sufrido moratones, cortes y una lesión en el tobillo que ha compartido en su perfil de Instagram.
Este fue de los shows más esperados por la colombiana, quien alcanzó la fama mundial gracias a su colaboración con Bad Bunny en la canción Ahora me llama. El espectáculo que realizaba en el FTX Arena de la ciudad de Florida debía ser inolvidable y así fue, aunque no por los motivos que ella esperaba.
Necesito que esto le pase al dólar y no a Karol G. pic.twitter.com/Kn9tRrs33O
— Alejandro (@diegoalejocm) November 27, 2021
En un momento del concierto, Karol G aparece en lo alto de una plataforma de la cual desciende a través de unas escaleras. Tal y como muestra el vídeo publicado en Tik Tok que uno de los presentes grabó, al comenzar a bajar los peldaños se tropieza y comienza un descenso imparable hasta el suelo.
Las imágenes muestran lo dura que fue la caída de la artista, quien descendió un par de peldaños sobre sus tobillos para luego caer hacia adelante, realizando el resto de la bajada rodando.
Sin embargo, al llegar al suelo, Karol G se levantó como si nada, se dirigió hasta el borde del escenario, se atusó el pelo y continuó cantando ante su público, quien había estallado en gritos al ver a su ídolo caerse.
Así quedó Karol G tras su aparatosa caída pic.twitter.com/zSKD0Jpk0E
— Lo + viral (@VideosVirales69) November 28, 2021
Las consecuencias del tropiezo llegaron luego y fueron compartidas a través de las redes sociales por la estilista de la cantante, quien le hizo unas fotografías bastante descriptivas. En ellas se pueden ver los moratones que Karol G tiene en la espalda, el corte de su rodilla y su tobillo vendado.
Queda claro que la artista sufrió un buen golpe, algo que pone más en valor su profesionalidad a la hora de seguir con el show en vez de detenerse para ser atendida por los paramédicos.