Adiós: Una de las máximas figuras de la Liga Mx se va del fútbol mexicano.

Así como llegan los rumores de las posibles llegadas a la Liga Mx, también se van confirmando lo que serán las bajas de los equipos del fútbol de mexicano de cara al próximo torneo.

El día de ayer se presentó la información en la que algunos medios habían filtrado la lista de jugadores americanistas que no continuarán siendo jugadores azulcremas y ahora, todo indica que una de las figuras de la Liga Mx no seguirá jugando en México.

Filtran la lista de jugadores transferibles del América

La llegada de Keisuke Honda a los Tuzos del Pachuca fue todo un acontecimiento, nadie podía creer que el que es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia de Japón llegaría al fútbol mexicano y con los Tuzos del Pachuca, pues cuando llegó el nipón estaban todos a costumbrados a que esos fichajes los hacían los Tigres de la UANL.

Resultado de imagen para keisuke honda

Los Tuzos hicieron una gran inversión para que Keisuke Honda llegara al equipo hidalguense para que el japonés jugara el mundial de clubes con los Tuzos, sin embargo, parece que Honda nunca pudo adaptarse a la vida en México.

Imagen relacionada

El miedo japonés Sanspo reporta que por más que los Tuzos del Pachuca quisieron retener a Honda este ha decidido no seguir siendo jugador del Pachuca, por lo que a partir del próximo torneo ya no sería más jugador de la Liga Mx.

Resultado de imagen para keisuke honda

Esta había sido la mejor temporada de Keisuke Honda con Pachuca desde su llegada, lo cual habría llamado la atención de distintos clubes europeos que se han interesado en contar con los servicios del nipón además de también contar con fuertes ofertas de la MLS.

Resultado de imagen para keisuke honda

También el periodista mexicano David Medrano ha confirmado que el japonés no seguirá en Pachuca la próxima temporada, por lo que los Tuzos tendrán una baja muy sensible de cara al próximo torneo.

Resultado de imagen para keisuke honda