Pochettino confiesa que Paredes casi le rompe la nariz tras el partido ante el Real Madrid

Luego de una temporada marcada por la inconsistencia, el Paris Saint-Germain ofreció una de sus mejores versiones en los últimos tiempos en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid. Los dirigidos por Mauricio Pochettino fueron infinitamente superiores al conjunto merengue, y lograron reflejarlo con un tardío gol de Kylian Mbappé al 94′. Sin embargo, no todo fue felicidad para Pochettino, pues según sus propias palabras, casi le rompen la nariz.

https://twitter.com/marca/status/1493981494297214977

El director técnico argentino, sacudido de presión con la victoria, contestó con simpatía cuando le preguntaron cómo había vivido el agónico gol de Mbappé. Para el de Rosario, la alegría pasó a segundo plano cuando Leandro Paredes casi le rompe la nariz en el festejo: Sentí dos cosas: la primera, alegría. Y después, Paredes, que vino corriendo y me pegó con el pecho en la nariz y pensé que me había roto la nariz. Llamé al doctor y le dije, ‘creo que me rompí la nariz’. Tenía puesto el barbijo y pensé ‘me rompí la nariz´. Esas dos cosas sentí: alegría, pero al rato, el dolor en la nariz”, sentenció ‘Poche’.

La vuelta de los octavos de final entre el PSG y el Real Madrid se disputará el 9 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu. Cabe aclarar que para esta temporada, la UEFA ha eliminado el criterio de gol de visitante como desempate, por lo que en caso de cualquier empate en el marcador global, habrá tiempos extra y penales.