El mercado de verano ya se está calentando en todo el mundo y así como hay rumores de posibles refuerzos en el fútbol mexicano, en el fútbol de Europa los posibles movimientos también empiezan a crear ruido en el viejo continente.
Uno de los equipos que siempre genera mucha expectativa en el mundo de los fichajes es el Real Madrid, pues no es nada más los jugadores que puedan contratar los merengues los que llaman la atención, sino también los que puedan dejar al club,
Real Madrid es una de las mejores plantillas en el fútbol por lo que sus jugadores son deseados por muchos de los mejores equipos en el mundo y ahora, desde la Premier League uno de los más grandes busca quitarle una estrella a los merengues.
Isco es uno de los futbolistas más deseados en este mercado de verano y aunque los rumores apuntaban a que Pep Guardiola y el Manchester City harían todo lo posible por contratarlo, ahora otro equipo de la Premier League se incluye en la lista de los clubes que desean a Isco.
Manchester United estaría dispuesto a pagar hasta 140 millones de euros por el mediocampista español según comunica la revista Don Balón.
Parece que Mourinho quiere llevar a otro nivel la rivalidad con Pep Guardiola y buscará quitarle el fichaje deseado al entrenador del Manchester City, quien desde hace tiempo busca hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid.
Aún así parece difícil que Real Madrid quiera soltar a Isco toda vez que el español ya se ha ganado la confianza de Zinedine Zidane en el equipo titular de los merengues,