Chivas confirma su primera baja para el próximo torneo

La llegada de Ricardo Cadena al banquillo de Chivas significó un punto de inflexión para el Rebaño Sagrado. Cinco triunfos consecutivos con gran funcionamiento, así como una convincente actuación contra los Pumas en el Repechaje posicionan a los rojiblancos como serios aspirantes al título. A pesar de ello, Ricardo Peláez ya trabaja en las altas y bajas de cara al próximo torneo, con el objetivo de recuperar el protagonismo en el fútbol mexicano. Luego de la renovación de Alexis Vega, se ha confirmado la primera baja del equipo.

https://twitter.com/jonbarbon/status/1523726971766591489

Raúl Gudiño, guardameta de Chivas, perdió el protagonismo desde que Marcelo Michel Leaño dirigía al equipo. La llegada de Cadena no ha hecho más que confirmar que el ex portero del Porto no entra en planes, por lo que Peláez ya le busca un acomodo en otro equipo. Afortunadamente para el Rebaño, de acuerdo al periodista Erick López de ‘TUDN’, tanto Pumas como Toluca han mostrado interés en hacerse con los servicios del guardameta de 25 años de edad.

Aunque la información aún no ha sido oficializada por el club, Alejandra Román -esposa de Gudiño- fue muy clara con su más reciente publicación en redes sociales. “Te voy a extrañar”, escribió la esposa del portero de Chivas dedicada al Estadio Akron en sus historias de Instagram.