¡ES OFICIAL! Shakira envía comunicado y confirma separación con Piqué

Amiguis después de varios días de rumores, teorías y polémicas, Shakira por fin ha roto el silencio y a través de su agencia de comunicación confirmó su ruptura con Gerard Piqué:

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice el comunicado dirigido por la colombiana.

https://www.instagram.com/p/CePw6X4skt1/

De hecho, fue Pilar Vidal, periodista de ‘ABC’, la que anunció “cese temporal de la convivencia” y que según el mismo medio de comunicación ambos manejaban la intención de anunciar esta noticia en sus redes sociales, tal y como ha sucedido. Además, la cantante ha solicitado en su escrito respeto por sus hijos, Milan, de nueve años y Sasha, de siete, a la hora de realizar informaciones sobre este hecho.

La periodista Laura Fa destapó los rumores que vaticinaban los primeros indicios de la ruptura sentimental de Piqué y la cantante. “Los rumores de que las cosas no van bien entre ellos circulan de todo tiempo. El domingo por la mañana tuvimos noticias de que Shakira ha pillado Piqué con otra y se van a separar”, desveló en exclusiva a través del podcast ‘Mamarazzis’.

https://www.instagram.com/p/CbV75TqjoCU/