Arturo Vidal deja plantado a Boca Juniors y confirma a su nuevo equipo en Sudamérica

Tras finalizar su segunda temporada con el Inter de Milán en la Serie A, Arturo Vidal dio por finalizada su carrera en el fútbol de Europa. Tras quince temporadas en el viejo continente, el ‘Rey’ quiso regresar a tierras sudamericanas para disputar la Copa Libertadores, siendo el Boca Juniors uno de sus destinos más sonados luego de que Juan Román Riquelme afirmara que el chileno ‘nació para jugar en La Bombonera’. Lamentablemente para los aficionados de Boca, el destino de Vidal será otro.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1543956750361137154

De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, Arturo Vidal será nuevo jugador del Flamengo de Brasil. “Arturo Vidal, se espera que firme con Flamengo esta semana por un año y medio de contrato. Está decidido a dejar el Inter y el fútbol europeo para unirse a Mengão este verano. Acuerdo vigente desde el sábado y ahora a punto de completarse.”, confirmó el reconocido periodista a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1543963497998024707

“Flamengo es un equipo competitivo, el mejor de Sudamérica y al cual todos los que juegan allá les gustaría estar. Mauricio Isla me ha contado sobre el mundo del Flamengo, de la misma manera que Rafinha y Renato. Eso me tiene con muchas ganar de ir, él está allá, jugando y sintiendo lo que me gustaría vivir”, sentenció Vidal apenas hace unas semanas.