Hace días se dio a conocer que el Gullit Peña saliendo del entrenamiento con la Máquina Celeste de Cruz Azul fue a comprar alcohol, algo que esta penado por el club y por ese motivo Pedro Caixinha advirtió que podría darlo de baja.
https://twitter.com/JcG_caballero/status/989966816335163392
Cuando parecía que Gullit Peña recibiría otra oportunidad con el Cruz Azul tras su indisciplina en la compra de alcohol, el ex jugador del Rangers de Escocia cometió una indisciplina aún peor que lo dejaría fuera del equipo.
Carlos Peña fue captado en estado de ebriedad en un hotel orinando en la fuente de este hotel, por lo que rescindirá el contrato del Gullit Peña y tendría que regresar al Rangers en Escocia.
https://twitter.com/ULLOAPAKITO/status/989967772619821056
De dicho acto hay evidencia de parte del hotel, misma que fue eliminada a petición de los directivos de Cruz Azul. Lo que es un hecho es que después de las indisciplinas que ha tenido el canterano del Pachuca la Máquina ha decidido rescindir su contrato y que no siga siendo jugador del Cruz Azul.
Los problemas de Gullit Peña con el alcohol le ha costado la chamba. Según @ESPNmx, el mediocampista de Cruz Azul ha sido rescindido de su contrato después de orinar la fuente del hotel de concentración. Increíble como echó a perder su carrera gracias al trago. pic.twitter.com/e2e6Wp6STF
— ᴍʀ. ʀɪᴠᴇʀᴇᴛᴛɪ (@MarioRiveretti) April 27, 2018
Cruz Azul sin embargo le ha ofrecido que estos seis meses que le quedan de contrato al Gullit Peña los emplee en una rehabilitación, misma que sería pagada por el club, pero la decisión será tomada por el Gullit Peña.
https://twitter.com/futpicante/status/989976335018876928