Cristiano Ronaldo rompe el silencio tras confirmarse su salida del Manchester United

Cristiano Ronaldo se marchó a Qatar dejando las declaraciones más polémicas de toda su carrera. En entrevista con Piers Morgan de ‘The Sun’, el portugués estalló por su situación actual en el Manchester United, así como su relación con Erik ten Hag y el trato que ha recibido por parte del club en los últimos meses. Ante ello y tras la publicación de la segunda parte de dicha entrevista, el United y el astro portugués han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato.

A través de sus redes sociales y páginas oficiales, el Manchester United confirmó que llegó a un acuerdo con Cristiano Ronaldo para rescindir su contrato antes de que terminara en 2023. “Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford.”, reza el frío comunicado del club inglés.

Por su parte, Cristiano publicó un comunicado oficial en sus redes sociales agradeciendo al club y a los aficionados por el año y medio que tuvo tras decidir regresar a Inglaterra.Después de las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado rescindir nuestro contrato antes de tiempo. Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, parece que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Deseo al equipo todo el éxito para el resto de la temporada y para el futuro”, añadió el portugués.