Vídeo: La “penosa” actitud de Chicharito por la que piden su salida del West Ham.

El domingo pasado el West Ham, equipo donde milita el delantero de la Selección Mexicana Javier Hernández, jugó un partido importante en la búsqueda por la permanencia en la Premier League.

Resultado de imagen para chicharito

Desafortunadamente para el West Ham les tocó jugar contra el rival más fuerte de esta temporada: Manchester City, equipo que a falta incluso a falta de que se jueguen partidos en la Premier League ya se proclamó campeón desde la semana antepasada.

Resultado de imagen para chicharito

El partido terminó en derrota para el equipo donde juega Chicharito por una goleada de 4-1, el mexicano entró en el segundo tiempo y no pudo hacer gran cosa para evitar la caída de los Hammers, sin embargo, se ha llevado duras críticas luego de que un canal de televisión en Inglaterra exhibiera la actitud de Chicharito dentro del terreno de juego.

https://twitter.com/Lobito128/status/990726289949646848

En el vídeo se puede ver a un Chicharito sin actitud para jugar el partido, caminando dentro del terreno de juego, sin presionar al rival y cuando tenía el balón lo perdía de manera inmediata por lo que se ganó las duras críticas de los seguidores de los Hammers.

Resultado de imagen para chicharito

Aunque algunos también defendieron su actitud debido a los pocos minutos de juego que recibe, para otros no es justificación para que se comportara de esa manera dentro del terreno de juego y sobre todo por la situación que cruza el West Ham en estos momentos, por lo que pidieron que si no iba a haber compromiso de parte del mexicano lo mejor era que saliera del equipo.

Resultado de imagen para chicharito