El público mexicano sin duda recuerda con mucho cariño a Evelio Arias Ramos, mejor conocido como “Evelio con V chica”, quien fue un reconocido comediante mexicano que comenzó su carrera en la televisión con el programa “Vida TV”, de dicho proyecto saltó a “Cero en conducta” y después a la serie “María de todos los Ángeles” en donde tuvo un gran éxito; sin embargo, no pudo ser testigo de éste, ya que falleció casi año antes de su estreno.
A mediados del 2008, “Evelio con V chica” fue hospitalizado emergencia; su padre, Evelio Arias, reveló a los medios de comunicación que el corazón del famoso “latía muy lento” y tenía la presión muy baja. Además, los médicos le explicaron que el también actor tenía una insuficiencia en las glándulas superrenales, lo cual provocó que su cuerpo no asimilara el sodio ni potasio.
Después de un par de semanas hospitalizado, “Evelio con V chica”, quien hizo famosa la frase “México, soy tuyo”, murió el 4 de noviembre del 2008, a los 42 años. Tras su muerte, el representante del famoso reveló que éste sufrió desequilibrios de sodio y potasio; además, tenía una severa gastritis, lo cual complicó su salud, terminando con su vida.
Casi un año después de su muerte, se estrenó la serie “María de todos los ángeles”, la cual le dedicó su primer episodio y honró su memoria.