Amiguis ustedes saben que Thalía es sin duda una de las personalidades más bellas y queridas del mundo del espectáculo, sin embargo, algo “extraño” ha llamado la atención de sus fans, pues aseguran que ha hecho algo en su rostro dejando en tela de juicio la posibilidad de una intervención quirúrgica.
Y es que Thalia siempre ha sido muy cuidadosa con su físico y ella misma ha compartido con sus seguidores los procesos estéticos a los que ha sometido su rostro, por lo que no sorprendería que su reciente cambio se deba a uno.
De acuerdo con la especialista en medicina estética Blanca Medellín, el rostro de la cantante Thalia presenta una hinchazón típica de los efectos secundarios por el uso excesivo de botox y una mala aplicación, pues la especialista asegura que una cara en “forma de luna” es síntoma de una aplicación de las inyecciones que se usan en tratamientos estéticos para reducir la apariencia de algunas arrugas faciales.
Esta sería la verdad detrás del impactante cambio en el rostro de la mexicana, esposa de Tommy Mottola, por ello en sus últimas publicaciones de la red social Instagram se le ve un rostro más redondo, con ojos pequeños e hinchazón. El sitio web de la Clínica Mayo explica que las inyecciones de bótox usan una toxina conocida como onobotulinumtoxina para evitar temporariamente que un músculo se mueva, así se evita que se vea arrugado a nivel piel.