Amiguis si se perdieron Venga la Alegría el día de hoy, déjenme platicarles que el programa cumplió 17 años y por supuesto tuvimos una transmisión especial con nuevas secciones mostrando un lado nunca antes visto de los conductores; fue así como Laura G habló sobre los cambios en el matutino e incluso se confesó sobre los posibles despidos en el programa.
Fue en “El poder de las palabras” en donde los presentadores tomaron diversas palabras de un recipiente de vidrio, a la conductora regiomontana le tocó la frase “solidaridad”, misma que relacionó de inmediato con lo que ha vivido en estas últimas semanas en la televisora del Ajusco.
“Estoy nerviosa porque a pesar de que compartimos mucho juntos, es la primera vez que podemos ver lo que está dentro de nosotros”, dijo la conductora.
Laura G compartió con sinceridad el significado de esta frase en donde indicó que está directamente ligada con sus compañeros en la emisión matutina.
“Muchos pensarán que soy una persona con un carácter difícil, egoísta; pero no me considero así. Los últimos meses han sido muy difíciles para este programa, ha habido mucha incertidumbre, muchos cambios. De repente nos movieron el tapete”, destacó.
“Más allá de pensar si me voy a quedar o me voy a ir, esta palabra es lo que más ha habido las últimas semanas. Hay personas que tenemos para comer y otros la están luchando día a día. Esta palabra es un equipo, es mi familia, si no es mi familia de sangre, me puede cada cambio”, dijo la conductora.
Laura G confesó que es una mujer controladora y que el no poseer la capacidad de tener el control de las cosas la está afectando, sin embargo a pesar de las especulaciones que se vivieron con respecto a la posibilidad de que Venga la Alegría termine, ella sigue positiva.