Los rumores del fútbol de estufa han comenzado prácticamente desde que el torneo regular se terminó y ahora, es el turno de uno de los peces gordos dentro del mercado mexicano: Erick Gutiérez.
El canterano de los Tuzos del Pachuca es uno de los más grandes deseos de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Matías Almeyda lo ha querido tener en su equipo desde hace más de un año pero en Pachuca se han negado a negociarlo con Chivas.
Ahora, gracias a un tweet y una imagen que ha compartido el mediocampista tuzo, las esperanzas de los seguidores de Chivas han aumentado.
El jugador del Pachuca, aprovechando la euforia de la película Avengers: Infinity War, publicó una fotografía con la playera haciendo referencia a cuando en la película los protagonistas se desintegran despidiéndose así de los que quedan con vida.
— Erick Gutierrez (@GutiGalaviz) May 4, 2018
Erick Gutiérrez no puso comentario alguno, por lo que los aficionados han comenzado a especular que el jugador ha decidido despedirse así de Pachuca.
Hay que recordar que Chivas no es el único equipo interesado en tener a el Guti entre sus filas, también ha habido un serio interés del el PSV y del Celta de Vigo por llevarse al fútbol de Europa al futbolista de 22 años.