Amiguis como seguramente pudieron notar con la memiza que se armó el día de ayer, el famoso actor de telenovelas Jorge Salinas se convirtió en el centro de atención luego de que saliera a la luz una supuesta infidelidad a su esposa Elizabeth Álvarez con una nutrióloga. Y es que una revista de circulación nacional filtró unas fotografías que presuntamente comprobarían dicho engaño. Sin embargo, la nutrióloga de nombre Anna Paula rompió el silencio y aclaró el tema.
Fue en entrevista exclusiva para el periodista Alex Rodríguez -quien sobresale por sus exclusivas-, en donde Anna Paula rompió el silencio.
De acuerdo con su testimonio, Jorge Salinas sólo es su paciente, quien ha evolucionado en cuanto a su metabolismo y glucosa. Dejó claro que toda su relación ha sido profesional.
“Yo soy médico y yo quiero agradecer todo el voto de confianza de mis pacientes. Uno de ellos es Jorge, quién ha tenido una evolución muy grande en su metabolismo, en su glucosa. La relación que he tenido con Jorge es meramente profesional”, reveló.
Asimismo, mencionó que ella acudió hasta el trabajo de Jorge Salinas porque el famoso no tenía tiempo para ir al consultorio y fue ahí donde se suscitó el malentendido:
“Él en ocasiones no tiene tiempo de ir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quién se lo entrega fuera de las instalaciones. No ha habido más, por desgracia luego se hacen malentendidos”, añadió.
Finalmente, reiteró que sólo ha tenido una relación laboral con Salinas y que una foto en la que aparece con él se la tomó con autorización con el actor:
“A finales del año pasado cuando le entregué la última medicina. Toda la relación es profesional. Nada más estábamos despidiendo de forma laboral. Es una relación médico-paciente. Yo soy la doctora Anna Paula. Yo solo lo veía para darle el medicamento”, concluyó.
Por otro lado, compartió un comunicado en el que externó que el único interés con sus pacientes es que tengan una buena salud física.