Amiguis no cabe duda de que Maya Nazor se ha convertido en una de las personalidades más queridas de internet, y tras su polémica separación de Santa Fé Klan, la modelo volvió a convertirse en tema de conversación al sorprender a sus seguidores con un radical cambio de look, dejando atrás su ardiente melena roja con la que impactó a principios de diciembre del año pasado.
La influencer de Cuernavaca, Morelos que se volvió más famosa cuando se convirtió en la novia del rapero Santa Fe Klan, publicó varias historias en su cuenta oficial de Instagram para presumir su nuevo look.
En varias ocasiones, Maya había expresado a sus seguidores su deseo de despedirse de su cabello color ‘fuego’ y por fin se decidió este 24 de enero de 2023.
En una primera historia, compartió que su cabello estuvo en manos de “Efecto 10 Luxury Hair”, una estética ubicada en Guadalajara, Jalisco, en donde vive Maya y su hijo Luka, a quien concibió con el rapero originario de Guanajuato.
Después subió un video de TikTok en el que aparece bailando y presumiendo que su maquillaje estuvo a cargo de la profesional Michelle Magaña, también en Jalisco.
El nuevo look de Maya Nazor es un rubio con efectos que fue moldeado con ondas y el que varios seguidores aprobaron, pues le dijeron: “rubia es mi debilidad”.
Horas después publicó oficialmente en su Instagram dos fotografías en las que posa de manera sensual con un pantalón ajustado de color negro y un top de brillantes, para resaltar su nuevo look, con el que volvió a ser rubia.