Amigos como les comenté anteriormente, Pablo Lyle fue juzgado el día de hoy por la tragedia sucedida en marzo de 2019, cuando durante un altercado vial en Florida, le propinó un puñetazo a Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano que murió días después a causa de un traumatismo en la cabeza.
El actor recibió una sentencia de 5 años de prisión en un penal del estado de Florida por parte de la jueza Marisa Tinkler Méndez y 8 años de libertad condicional.
En una emotiva audiencia que se extendió por más de tres horas, la jueza Marisa Tinkler Méndez expuso la sentencia en la que incluye también clases de manejo de ira y servicio comunitario. Por el periodo que ya ha pasado en prisión este se le contará como parte de su pena.
“La vida del señor Lyle no ha terminado. La vida del señor Hernández se ha perdido”, mencionó la jueza al dar a conocer su veredicto.
El actor de 36 años de edad, se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK) en Miami-Dade, enfrentaba una sentencia de hasta 15 años en prisión, según la recomendación hecha por la fiscalía.