Amigos una vez más el mundo del espectáculo mexicano ha quedado consternado ante una triste noticia, esto luego de que la querida conductora Mariana Echeverría abriera su corazón a sus millones de seguidores y con lágrimas en los ojos, revelara que recientemente perdió a su bebé. Fue a través de un en vivo en su cuenta de Instagram donde detalló cómo ocurrió esta triste situación por la que hoy atraviesa.
En la publicación, la integrante del programa Me Caigo de Risa contó que desde hace un tiempo, ella y su esposo, Óscar Jiménez, portero del club América, intentan agrandar la familia, pero por azares del destino, no han podido quedar embarazados. No obstante, esta situación tuvo un giro el mes pasado.
https://twitter.com/eldebate/status/1627713481204957203?s=46&t=4CC7IN4RzLmWDs0nInOFhw
La también influencer contó que presentó algunos días de retraso, pero como es muy irregular, quiso esperar unos días más, ya que no quería ilusionarse y que el resultado fuera negativo, como había ocurrido en el pasado.
“Yo esperé y dije esta es la buena. Me voy a hacer la prueba de orina y sale negativo, pero me seguía sin bajar y sin bajar. Entonces me fui a hacer la prueba de sangre y qué creen, pues que resultó positiva”, expresó y agregó que no quiso contarle a su esposo inmediatamente porque quería sorprenderlo.
Pero hubo un giro inesperado. Días después, Mariana comenzó a presentar sangrado, algo que, por supuesto, no era normal. “Empecé a sangrar y dije ‘esto no es normal’ (…) y entonces, pues sí, fui al doctor y efectivamente, dos días después de que había yo comprobado que estaba embarazada, pues lo perdí”, dijo.
Tras recibir atención médica, el doctor le explicó que se trató de un microaborto, pero aún desconoce cuáles fueron las causas. Y aunque tenía solo seis semanas de embarazo, Mariana aseguró que fue uno de los momentos más difíciles de su vida.
Finalmente, y con lágrimas en los ojos, la famosa quiso mandar un mensaje de aliento a todas las mujeres que están o han pasado por una situación similar.
“Quiero abrazar a todas las que pasaron por este momento. Yo lo quería compartir, pero quería dar como ese tiempo y ese respiro y asimilarlo. Las mujeres que estén buscando bebé como yo, no se rindan”, pidió.
Cabe recordar que Mariana y Óscar son papás de Luca, de dos años de edad, sin embargo, ella aseveró que seguirán buscando ese tan anhelado segundo bebé “hasta donde mi cuerpo lo permita”.