En el Paris Saint-Germain siguen buscando culpables de la nueva debacle en la UEFA Champions League. Eliminados en octavos por quinta vez en siete años, la directiva encabezada por Nasser Al-Khelaïfi planea una reestructuración de su plantel tras la pobre temporada. Mientras definen la continuidad de Neymar Jr, los directivos parisinos ya habrían decidido a los cinco jugadores cuyo ciclo en el PSG terminará en verano de 2023.
https://twitter.com/PSG_Report/status/1635014127226875904
De acuerdo al diario L’Équipe, la directiva parisina considera que Carlos Soler, Juan Bernat, Fabián Ruíz, Renato Sanches y Hugo Ekitike no seguirán en el equipo para la siguiente temporada. Según la fuente citada, los jugadores -cuatro de ellos llegados apenas en verano de 2022- no habrían convencido a los directivos parisinos de que su nivel es propio de una institución como el Paris Saint-Germain, razón por la cual se prescindirá de sus servicios.
https://twitter.com/psgcommunity_/status/1635189836230565891
Por otra parte, en los próximos días la directiva parisina se volverá a reunir con Lionel Messi para retomar las pláticas sobre su renovación. El astro argentino finaliza contrato con el conjunto parisino en verano y todavía no ha llegado a un acuerdo para renovarlo. Mientras muchas fuentes sostienen el interés de Messi por renovar, otras aseguran que el PSG lo dejaría ir por su altísimo salario y regular rendimiento.