Tras consumarse una nueva debacle del Paris Saint-Germain en Europa -además de la eliminación en la Copa de Francia- los altos mandos del conjunto parisino buscan culpables para que paguen de cara a la siguiente temporada. Mientras se define la continuidad de Christophe Galtier en el banquillo, el primer sacrificado sería el hombre que trajo al técnico galo el pasado mercado de verano.
https://twitter.com/diarioas/status/1638295903223132160
De acuerdo al diario Sport, en el PSG ya dudan sobre la continuidad de Luis Campos como asesor deportivo del equipo de cara a la siguiente temporada. Famoso por descubrir grandes revelaciones como Thomas Lemar, Bernardo Silva, Osimhen o Jonathan David, el balance de Campos en los mercados de verano e invierno en París han dejado un plantel que se quedó corto en la parte más importante de la temporada.
https://twitter.com/SpheraSports/status/1627308128533454849
El portugués -que llegó con el aval de Kylian Mbappé- fue el que convenció a Al-Khelaïfi de fichar a Galtier, por quien el conjunto parisino pagó 10 millones de euros al Niza. Además, fue el encargado de fichar a Carlos Soler, Fabián Ruiz, Renato Sanches y Hugo Ekitike, entre otros, que a la larga no han rendido lo esperado con el conjunto parisino.