¿Adiós Chivas? Pulido ya tiene casa lista en Monterrey

Al parecer los nuevos patrocinadores que tendrá Chivas y les traerá solvencia económica no será suficiente para que en el rebaño quieran deshacerse de algunos futbolistas.

Resultado de imagen para chivas

Desde hace algunos días ha corrido la información que en Chivas buscan darle salida a los futbolistas que filtraron información a la prensa sobre los adeudos que tenía la directiva con los jugadores tras no pagarles lo prometido por el doblete conseguido en 2017.

Resultado de imagen para chivas campeon

Por tal motivo hombres como Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda podrían salir de Chivas. En el caso de Rodolfo Pizarro se sabe que Chivas y Rayados ya tienen un acuerdo por el canterano de los Tuzos del Pachuca, mismo que solamente podría romperse en caso de que llegue una oferta del fútbol de Europa.

Resultado de imagen para pizarro chivas

Ahora el que ya estaría arreglado con Rayados de Monterrey, según información del portal Mediotiempo, sería el delantero del rebaño Alan Pulido.

Resultado de imagen para Alan Pulido

Aunque por el todavía delantero de Chivas pelan equipos como Cruz Azul, Pumas y Necaxa, todo indica que Rayados es el que tiene la ventaja por encima de los demás equipos de la Liga Mx.

Resultado de imagen para alan pulido

Según informa Mediotiempo, Alan Pulido prepara su llegada a la Ciudad de Monterrey este fin de semana e incluso se vio gente de limpieza adecuando la casa que posee en Monterrey, cuando era jugador de los Tigres.

La llegada de Alan Pulido a la ciudad de Monterrey este fin de semana sería para tratar de llegar a un acuerdo con Rayados y así convertirse en refuerzo de los albiazules, además de que ayer por la mañana Alan Pulido compartió en su cuenta personal de Instagram una historia donde se le ve haciéndose una prueba de sangre en un laboratorio, mismas que se practican los futbolistas por rigor previo a firmar un nuevo contrato.