El FC Barcelona ya trabaja en las posibles altas y bajas del equipo de cara a la siguiente temporada. Los dirigidos por Xavi Hernández buscarán asegurar LaLiga en las próximas semanas, pero la directiva es consciente de que deberá seguir mejorando la plantilla para poder competir en Europa y aspirar a seguir ganando títulos que les permitan recuperarse de la fuerte crisis económica que atraviesan. Ante ello, habrían definido a la primera de sus salidas.
https://twitter.com/Somhiseremfcb/status/1646201623805411341
De acuerdo al diario Sport, en los pasados días la directiva del Barcelona ha sostenido reuniones con el entorno de Pablo Torre, una de las figuras emergentes de La Masía, con el objetivo de definir su situación de cara a la siguiente temporada. El jugador de 20 años es consciente que, de quedarse en el conjunto catalán, su participación sería mínima. Por esta razón, habrían decidido darle salida en verano.
https://twitter.com/sport/status/1646081216385351682
En el Barcelona son conscientes del potencial del centrocampista, razón por la cual buscarán cederlo o venderlo con opción de recompra. Pese a que el futbolista y su entorno quieren minutos en el club, la salida inmediata a otro equipo de Primera División será lo mejor a corto plazo. Torre sólo ha disputado 239 minutos con el primer equipo en esta temporada.