A poco de que se cumpla un mes de la muerte de Julián Figueroa, la cual se vio empañada por el enfrentamiento entre Olivia Collins y los medios de comunicación, la actriz reapareció de manera pública para hablar sobre el incidente.
A su llegada a la casa de Maribel Guardia para festejar el cumpleaños de José Julián, nieto de la famosa e hijo de Julián, la actriz aseguró que su actitud no fue contra toda la prensa, sino contra Mónica Castañeda por haber pateado a su hija.
“Esto fue fuera de serie, no era el momento para ese tipo de cosas, yo respeto mucho a los periodistas, los reporteros, siempre me he portado muy bien con ustedes, y la verdad ese día no era el momento”, mencionó.
La actriz señaló que todos estaban buscando una nota, pero ella no se sentía lista para hablar sobre lo que estaba pasando dentro de la propiedad de Maribel Guardia.
“Todos querían una nota y mi hija fue afectada y bueno, pues no era el momento, lo que menos quería era hablar y se salió de las manos… La persona esta, periodista o reportera, pateó a mi hija, fue muy agresiva se puso adelante del carro y pues se mostró agresiva con mi hija y eso está grave, la pateó”, expresó Olivia.
La famosa justificó su actuar y el de su hija, pues asegura que el dolor que ella estaba viviendo no le permitió actuar de la manera correcta en ese momento, sin embargo, el que su hija haya hecho una seña obscena fue una reacción al ataque.
“Que haya pateado a mi hija, eso fue el motivo por el que mi hija hizo la seña que no es, no es por otra cosa fue reacción y no fue para todos los periodistas, fue en especial a esa señora”, mencionó Collins.
Por su parte, Linet Puente asegura que debido al jaloneo que hubo entre la hija de Olivia Collins y Mónica Castañeda, la periodista tuvo que ir a fisioterapia.