Ex productor de Hoy hace fuerte declaración sobre el nuevo programa y Magda Rodríguez

Al parecer no sólo los usuarios en redes sociales se han dado cuenta que el nuevo Hoy es un show muy al estilo Enamorándonos, y es que desde que Magda Rodríguez tomó la batuta del matutino, algunos televidentes han señalado que el programa se volvió “vulgar” y pretende usar la misma fórmula del exitoso programa de TV Azteca.

Ahora, al público se suma el ex productor del programa, Reynaldo López, quien mostró en redes sociales su descontento con la manera en que Magda Rodríguez lleva el matutino de Televisa, y quien no dudo en lanzar polémica declaración sobre el nuevo Hoy.

[wp_ad_camp_2]

“¿Por qué hacer algo ñerito pudiéndolo hacer bonito?”, escribió Reynaldo López en su cuenta de Twitter, seguido de otro polémico escrito: “Duele ver que han destruido tu obra pero…somos hombres más no payasos”. Aunque no mencionó a qué se refería, sus seguidores dieron por entendido que se refería a “Hoy” y le pidieron que regresará.

Además de criticar a la nueva productora, el ex productor de Hoy no dudo en defender a Galilea Montijo y Andrea Legarreta de quienes piden que las saquen del programa, son “las mejores” dijo.

https://youtu.be/Opr_3D00tM0