Como ya lo hemos hablado anteriormente, el caso de Héctor Parra es sin duda uno de los temas que más controversia han causado dentro del mundo del espectáculo mexicano, pues cabe mencionar que hace casi dos años el actor fue puesto en prisión preventiva tras ser acusado por su hija menor, Alexa Parra, por los delitos de abuso s3xu@l y corrupción de menores.
En medio de la batalla legal, quedó Daniela Parra, hija mayor del actor, quien desde un inicio le mostró su apoyo a su padre y buscó hablar con su hermana para conocer su historia. Sin embargo, tiempo después Daniela dejó de buscarla e incluso comentó que ya no la consideraba su hermana.
Pero… ¿Cómo era su relación antes de la denuncia?
La madre de Daniela, Érika Martínez, ha asegurado que su hija y Alexa siempre convivieron en armonía e incluso llegaron a vivir juntas cuando su padre ya estaba casado con Ginny Hoffman. Posteriormente, Alexa decidió se fue a vivir con su madre, Ginny Hoffman, pero la relación familiar siguió siendo estrecha y el vinculo se mantuvo entre ellas.
El distanciamiento entre las jóvenes ocurrió cuando Alexa denunció a su padre Héctor ‘N’ por abuso, el cual presuntamente ocurrió desde que ella tenía seis años.
Daniela afirmó en varias ocasiones que intentó contactar a Alexa para hablar sobre el tema, pero ésta nunca le contestó e incluso llegó a bloquearla.
“Yo amo muchísimo a Daniela y me duele que ella diga que ya no me quiere”, declaró Alexa en junio de 2021, cuando Héctor ‘N’ fue vinculado a proceso.
Daniela sostiene que Alexa fue manipulada por acusar a su padre y ha defendido desde el comienzo del proceso, la inocencia de su padre, e incluso le mandó un mensaje abierto en redes sociales.
“¿Qué necesidad de exponerte así? Me da tanta tristeza verte tan lastimada, tan dolida, llena de odio… Por lo que un día fuimos, deseo de todo corazón que encuentres paz, que te alejes de todo esto y te des cuenta que la gente que te está haciendo daño, esta en tu misma casa”, escribió Daniela Parra.
Posteriormente señaló: “No puedo perdonar que me lastimen así y tampoco que lastimen a mi papá, a ver si ellas se pueden perdonar por lo que nos están haciendo”. En los últimos meses, Alexa no se ha vuelto a pronunciar respecto a la relación con su hermana Daniela Parra.