Amiguis todos sabemos perfectamente que MasterChef es uno de los programas más exitosos no sólo de TV Azteca, sino de la televisión mexicana en general, y si aún no se han enterado, les cuento que la tercera temporada de su edición Celebrity se estrenó el día de ayer y como era de esperarse, fue un rotundo éxito.
Y si se lo perdieron, tienen que saber que uno de los participantes que más cautivó al público fue el padre José de Jesús Aguilar, quien incluso sufrió una aparatosa caída al ser presentado en el set debido a que por la emoción no vio un pequeño escalón, y actualmente tiene preocupados a sus seguidores debido a que fue hospitalizado de urgencia.
Dese que iniciaron las grabaciones del programa, el sacerdote explicó que debía someterse a una serie de estudios debido a que estaba enfrentando problemas de salud relacionados con la próstata.
El pasado 13 de mayo, según explicó en un video que compartió en Twitter, acudió a realizarse un estudio que se suponía que era ambulatorio, sin embargo, debido a que los estudios no salieron como los médicos y él esperaban, tuvo que ser internado y operado e urgencia.
“Amigas, amigos, hoy 13 de mayo vine a un estudio ambulatorio, por una mancha que apareció en la vejiga, sin embargo, a la hora del estudio, resultó que era la próstata que estaba invadiendo la vejiga, por lo que tuve que entrar a cirugía, una hora y media, para un raspado”, indicó el padre.
Y añadió: “El proceso ya no fue ambulatorio y tuve que estar dos días en estudio, con una sonda, pero bendito sea Dios que no hubo nada más, seguirán los estudios y les pido que sigan en oración por mí”.
Ver esta publicación en Instagram
Ayer por la noche, el padre José de Jesús Aguilar incluso compartió una fotografía viendo el reality desde la cama del hospital, además se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de redes.