El Real Madrid termina la temporada en un tono agridulce. Pese a haber conquistado la Copa del Rey, la humillante eliminación de la UEFA Champions League ante el Manchester City y la victoria del Barcelona en LaLiga dejan al equipo merengue con un mal sabor de boca. El tramo final de la temporada evidenció la falta de profundidad de un plantel que no tiene, entre otros jugadores, a un sustituto natural de Karim Benzema. Afortunadamente para ellos, hoy les han ofrecido a uno de los mejores delanteros del mundo.
De acuerdo a ‘Cadena SER’, Harry Kane habría sido ofrecido al Real Madrid en las últimas horas. Pese a que el delantero inglés tiene contrato con el Tottenham Hotspur hasta 2024, la actualidad deportiva del equipo provocaría -como ya sucedió anteriormente- que Kane presione a la directiva por su salida. El inglés ya ha sido anteriormente vinculado con el conjunto merengue, y su valor actual oscila entre los 90 millones de euros.
Según la fuente citada, el Real Madrid utilizaría a Eden Hazard como moneda de cambio en la operación por Harry Kane. El delantero belga no cuenta para Carlo Ancelotti y todavía goza de buen cartel en la Premier League por su paso con el Chelsea. “Tottenham ofrece al Real Madrid la oportunidad de fichar a Harry Kane pero quiere a Eden Hazard a cambio”, confirmó Sky Sports.