Mauricio Pochettino es el nuevo entrenador del Chelsea. Tras casi un año sin empleo, el argentino volverá a la Premier League tras una fallida etapa en el Paris Saint-Germain. El Chelsea ha terminado una de las peores temporadas de su historia reciente y necesitarán que Pochettino imponga su estilo lo antes posible para regresar a los sitios de protagonismo. Para ello, el argentino ha elegido a las dos primeras bajas del equipo.
De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, Mauricio Pochettino ha confirmado las salidas tanto de Joao Félix como de Denis Zakaira. Ambos jugadores se encontraban en cedidos por Atlético de Madrid y Juventus, y regresarán a sus equipos en cuanto finalice la presente temporada al no entrar en planes del nuevo entrenador.
En el caso de Joao Félix, dicha noticia fue confirmada por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. “El entrenador no cuenta con él, y al no contar con él cuando acaben sus compromisos con el Chelsea dentro de unas semanas pues vendrá aquí, y después veremos lo que pasa. Ya veremos la solución (…) Vuelvo a decir, es un jugador del Atlético Madrid”, confirmó Cerezo.