El futuro de Karim Benzema está decidido. De acuerdo al diario AS, el delantero francés ha decidido aceptar la oferta del Al Ittihad de la Liga Profesional Saudí para convertirse junto a Cristiano Ronaldo en el futbolista mejor pagado del mundo. Karim acudió esta mañana a Valdebebas para presentar la oferta que recibió del fútbol árabe y notificar a la directiva del Real Madrid que no renovará su contrato después del 30 de junio.
Benzema pone punto final a su etapa en el Real Madrid tras catorce temporadas, en las que disputó 647 encuentros, marcó 353 goles y dio 165 asistencias. Con los merengues, el delantero francés ganó cuatro Ligas, cuatro Supercopas de España, tres Copa del Rey, cinco UEFA Champions League, cinco Mundiales de Clubes y cinco Supercopas de Europa; así como el Balón de Oro en 2022.
https://twitter.com/JosePadi_/status/1663962063704555546
El Al Ittihad recién se coronó campeón de la Liga Profesional Saudí. Es el club más antiguo de Arabia y uno de los más populares. Actualmente es dirigido por Nuno Espirito Santo. Benzema firmaría por dos temporadas y su sueldo sería de 100 millones de euros por temporada (200 millones en total), al igual que su ex compañero en el Madrid, Cristiano Ronaldo.