Ha comenzado uno de los mercados de transferencias más calientes de los últimos años. Salidas inesperadas, grandes refuerzos y el futuro de algunos de los mejores futbolistas del mundo se definirá en las próximas semanas. Tras una desastrosa temporada, el Liverpool será uno de los equipos con mayor participación en el fútbol de estufa. Después de confirmar la llegada de Alexis Mac Allister, los reds han lanzado una oferta de 35 millones de euros por un jugador del FC Barcelona.
De acuerdo al diario Sport, el Liverpool estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por Franck Kessie al FC Barcelona. El mediocampista marfileño llegó al Barcelona como agente libre apenas la temporada pasada, pero el conjunto blaugrana no pudiera darse el lujo de rechazar una oferta tan buena por el ex futbolista del Milan. El perfil de Kessie ha gustado mucho a Jürgen Klopp, que planea renovar por completo su media cancha de cara a la siguiente temporada, luego de haberse quedado fuera de la UEFA Champions League en esta.
https://twitter.com/Somhiseremfcb/status/1665708944025690112
Con el Barcelona, Kessie ha disputado 43 partidos -la mayoría de ellos entrando desde el banquillo- y ha marcado 3 goles en la presente temporada, ganando LaLiga y la Supercopa de España con el conjunto catalán. Antes ganó la Serie A con el AC Milan.