El Inter de Miami atraviesa el momento más importante de su breve historia. Tras confirmarse la llegada de Lionel Messi a la MLS para las siguientes cuatro temporadas, la directiva del club ha comenzado una reestructuración deportiva tras haber quedado en el último lugar de la Conferencia Este. La semana pasada, el conjunto estadounidense confirmó la salida de Phil Neville tras los malos resultados. Hoy, están cerca de amarrar a su sucesor.
De acuerdo al diario Sport, la directiva del Inter de Miami está cerca de llegar a un acuerdo con Gerardo Daniel ‘Tata’ Martino para convertirse en el nuevo entrenador del equipo de cara a la siguiente temporada. El ‘Tata’ llegaría tras un proceso muy criticado en la Selección de México, pero con grandes recuerdos de su paso por la MLS con el Atlanta United, a quienes llevó al campeonato en 2018.
Martino y Messi ya han coincidido anteriormente tanto en el FC Barcelona (temporada 2013-2014) como en la Selección de Argentina (de 2014 a 2016), en dos procesos duramente criticados por la falta de títulos.