Es bien sabido que Alejandra Guzmán es una de las cantantes mexicanas más queridas por el público, quien recientemente ha vuelto a preocupan a sus fans luego de que se diera a conocer que presentó problemas de salud que le impiden subir al escenario.
A través de un comunicado, la famosa explicó que los médicos le pidieron reposo absoluto, debido a que la lesión que sufrió en la cadera en septiembre del año pasado, sigue cobrándole factura.
“Queridos rockeros de Nuevo Laredo, como es de dominio público, hace unos meses sufrí una lesión en mi cadera de la que aún me sigo recuperando”, señaló.
La hija de Silvia Pinal señaló que a pesar de los cuidados y rehabilitación a la que se ha sometido, “hoy nuevamente se han presentado complicaciones debido a una condición llamada Síndrome Compresivo Radicular en la zona lumbar”.
“Situación que me tendrá en reposo absoluto algunos días y que me impide estar este 15 de junio”, escribió la cantante, quien se dijo triste de no poder estar en el escenario.
Cabe recordar que fue en septiembre de 2022 cuando “La Guzmán” sufrió una fuerte caída cuando estaba en el escenario en Washington, Estados Unidos. Debido a que la cantante ha tenido que someterse a varias cirugías de cadera, fue trasladada de urgencia a un hospital.