Como seguramente recordarán, hace unos días el pleito de Ingrid Coronado y Anna Ferro se encendió aún más luego de que Ángeles Álvarez, exempleada de doméstica de Fernando del Solar, destapó los malos tratos a los que fue sometido tanto el conductor como sus hijos; por lo que ahora la conductora ha reaccionado y reveló que en su momento no lo supo, sin embargo, poco a poco, ellos le han ido contando cosas.
“Yo la verdad no estaba enterada de que hubiera este tipo de problemáticas, a lo largo de este año mis hijos me han estado contando cosas sumamente desagradables”, mencionó.
La conductora dice estar agradecida de no haberse enterado en su momento, pues la relación con ella se hubiera complicado aún más : “porque hubiera tenido que tomar cartas en el asunto… Es terrible, de verdad, ya ni me recuerden”.
Sobre por qué no hizo público que Anna Ferro se negaba a darle acceso a las capillas funerarias a ella y a sus hijo para despedirse de Fernando del Solar, la famosa mencionó que nunca fue su intención hacer escándalo en un momento tan doloroso.
Por otro lado, la famosa aseguró que no emitirá reclamos sobre dichos incidentes; sin embargo, sí espera que Anna Ferro se decida a devolverle su departamento de Cuernavaca.
“Es un departamento que no está en el testamento, porque está a mi nombre, y me parece terrible que me lleve a lo legal cuando yo he hecho las cosas bien”, señaló.
Finalmente, Ingrid Coronado asegura que si en algún momento Fernando del Solar le hubiera pedido ayuda para que lo llevara al hospital, ella le hubiera dado la mano.
“Si él hubiera necesitado mi ayuda, por supuesto que sabe que hubiera contado con ella porque jamás hubiera desamparado al papá de mis hijos”, comentó Ingrid Coronado sobre los difíciles últimos momentos del conductor.