Tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, el fútbol de Arabia Saudita comenzó una campaña de reclutamiento en el mercado de verano. Con ofertas estratosféricas que no se pueden igualar en ninguna otra liga del mundo, Arabia ha comenzado a robar a algunas de las grandes figuras del fútbol de Europa. Jugadores de la talla de Karim Benzema, N’Golo Kanté, Rúben Neves, Kalidou Koulibaly, Édouard Mend y Marcelo Brozovic ya han sido confirmados en diversos equipos; pero el fútbol árabe no se detiene y continua reclutando figuras.
Contratações feitas pelos clubes da Arábia Saudita este mercado: pic.twitter.com/elJt9yzEYB
— Futeb⚽️l T⚽️tal (@Futeb0lT0tal) July 18, 2023
De acuerdo al diario The Athletic, tras la confirmación de que Alex Telles -ex compañero de Cristiano en el Manchester United- se encuentra a detalles de firmar un vínculo con el Al-Nassr, el subcampeón de Arabia ya ha iniciado pláticas para hacerse con los servicios de Sadio Mané. Es sabido que el actual delantero del Bayern de Múnich no está del todo feliz en Alemania, situación que el fútbol árabe buscará aprovechar para hacerse con los servicios de la leyenda viviente del Liverpool.
Sadio Mané está en conversaciones para ser nuevo jugador de Al Nassr. Un representante de su agencia se reunió con el director deportivo del club. Lo informa The Athletic. De concretarse su llegada, compartirá equipo con Cristiano Ronaldo. pic.twitter.com/i5drCtP3k0
— VarskySports (@VarskySports) July 20, 2023
El futbolista senegalés de 31 años de edad acaba de terminar su primera temporada con el Bayern de Múnich tras su exitosa etapa en el Liverpool, equipo con el que ganó todo bajo las órdenes de Jürgen Klopp. Según el diario ‘AS’, luego de la goleada en partido amistoso que el Al-Nassr sufrió ante el Celta de Vigo, Cristiano habría solicitado a la directiva del equipo más refuerzos de cara a la siguiente temporada. Obedeciendo a su máxima figura, el conjunto árabe estaría por cerrar por lo menos tres refuerzos más. “Tenemos que reforzarnos más y sé que será una buena temporada. Esperamos un año divertido”, comentó Cristiano al finalizar el encuentro.