Amigos como seguramente recordarán, hace un año aproximadamente se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Fer del Solar, por lo que ahora el Senado de la República le otorgó un reconocimiento por su legado en la televisión, el cual fue recibido por su viuda Anna Ferro y su mamá, la señora Rosalina Servidio.
En un breve encuentro con la prensa, Anna Ferro aseguró que los hijos del argentino e Ingrid Coronado no se quedaron desprotegidos: “No es una cuestión de que a sus hijos dejó desamparados, porque eso no es verdad”.
“Si no dejó desamparados a sus padres, ni a su madre, ni a mí, jamás dejaría desamparados a sus hijos, jamás en la vida”, mencionó Ferro.
Sobre el departamento que pertenece a Ingrid Coronado, mencionó que como viuda de Fer del Solar tiene derechos, por lo que no se saldrá de la propiedad.
“Yo no tengo por qué pagar una renta cuando estaba viviendo ahí con mi esposo, yo no llegué ahí y aterricé, no les puedo decir más porque son temas legales… no vaya a decir algo contraproducente”.
Ferro asegura que ella y su familia han enfrentado agresiones, además de que negó que maltratara a Fernando del Solar, como mencionaron amigos del famoso.
Por su parte, la señora Servidio exigió: “Que se haga justicia, que mis nietos sean felices y que se haga la voluntad de Fer… La gente abre juicios pero no conoce a Anna, no conocen a Ingrid, yo las conozco a las dos y conozco a todos los involucrados”.
Añadió que desde hace un tiempo no ha podido ver a sus nietos: “Tengo contacto con ellos por medio de chat, de mensajes… Y como le dije al señor, cuando concretamos una cita, que obviamente el niño pide permiso, porque llegamos a buscarlos y resulta que salieron con su mamá”.