Maribel Guardia revela que su hijo Julián Figueroa ya le dijo cómo será su muerte

Amigos ustedes saben que hace unos meses Maribel Guardia enfrentó uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de su único hijo Julián Figueroa, quien fue hallado en su recámara sin vida tras sufrir un infarto fulminante a los 28 años.

La actriz y ha continuado con sus proyectos laborales y personales y recientemente fue invitada a conducir el programa ‘Hoy’ donde habló sobre el proceso que está enfrentando y asegura que aunque la pérdida de un hijo es lo más doloroso que ha vivido, le prometió a él que seguiría adelante y se haría cargo de su pequeño.

“Hay que maquillar el dolor, tienes que levantarte porque no puedes quedarte tirada, revolcándote en el dolor, te tienes que parar, bañarte, salir a la calle y continuar en la vida, porque sé que es lo que hubiera querido mi Julián para mí”, mencionó Maribel.

La famosa mencionó que tras la muerte tuvo una experiencia con su hijo, de la cual ya hablado ante los medios, sin embargo, hoy dio más detalles sobre ella.

“Lo vi, era luz, sonriendo y platicamos telepáticamente, hasta me habló de mi muerte, no voy a contar de eso, porque es algo que no le he contado a nadie, pero obviamente me encargó a su niño que es algo muy preciado para mí”, mencionó.

Maribel Guardia asegura que su hijo Julián le dejó una nuera a la que ve como una hija y un nieto al que se propuso “cuidar, educar, hasta que Dios me preste vida y mi nuera me lo permita”.

La famosa señaló que aunque su hijo se llevó una parte de su corazón, le dejó muchos recuerdos y sentimientos que no volverá a sentir por nadie.

“A mí se me murió la mamá, a los 9 años, se me murió mi papá, pero un hijo es otra cosa, pero yo le digo a todas las madres que han perdido un hijo, es el dolor que no le deseo a nadie en este mundo, que pierda un hijo”, dijo.

Aunque lo intentó, Maribel Guardia no pudo evitar romper en llanto y aseguró que el día en que muera será una gran fiesta porque se reencontrará con Julián.

“Yo cada vez que llegó y le prendó una velita junto a las cenizas siento mucha paz, yo voy a tener sus cenizas por mucho tiempo, hasta que decida o yo creo que hasta que me muera y que me pongan las cenizas junto a las de él”, manifestó Maribel.

La famosa asegura que después de la muerte de su hijo, ya no le teme a la muerte y que gracias a esto aprendió a vivir de la mano de Dios.

“Hay que levantarse y salir adelante, un día me van a ver vestida de bikini y otro día modelando fajas, porque una cosa es vestirse de luto y otra llevar el duelo, porque el duelo lo voy a llevar por siempre. El duelo lo traigo en mi alma”.
Finalmente, Maribel Guardia comentó que no le gusta llorar frente a las cámaras, pues prefiere hacerlo en soledad, llorando de felicidad por lo que vivió con su hijo.