Amigos no cabe duda de que tras el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar, Ingrid Coronado se ha mantenido en boca de todos debido al pleito legal que lleva con su viuda Ana Ferrro, sin embargo ahora un nuevo personaje se ha unido al escándalo y ha decidido tomar partido por la maestra de yoga.
Y es que no es un secreto que desde que la conductora se separó de Charly López, la expareja ha estado involucrada en guerra de declaraciones, debido a que mientras ella lo acusó de quitarle la casa que compraron en conjunto, él asegura que por ella no ha podido ver a su hijo.
Ahora, Charly ha decidido comentar sobre el pleito legal entre las mujeres y aprovechó para hablar sobre su situación con la presentadora: “Ella entró a Garibaldi porque yo la metí y los primeros cinco años yo ganaba cinco veces más que ella porque yo era el encargado.
Charly afirma que cuando se casó y previo al nacimiento de su hijo, él adquirió la propiedad y la puso a nombre también de ella porque era su esposa: “Cuando salió de Garibaldi no tenía nada”.
Respecto al departamento en el que vive Anna Ferro, el ex Garibaldi mencionó: “Yo lo que creo es que le pertenece a la viuda que es Anna Ferro, que es su esposa, y a la mamá de Fernando. Yo creo que al final si se lo dejó a la mamá, porque se lo va a dejar a los hijos”.
“Empáticamente yo, hablo de mí, se lo dejaba a la mamá y a Anna por empatía porque se te va tu marido y tu hijo, entonces decir, la señora tiene 72 años y pues el tiempo que le quede de vida, que viva ahí tranquila y no tenga ninguna preocupación”, señaló.
Charly asegura que la mamá de Fernando del Solar merece vivir tranquila porque dejó su casa en Argentina para cuidar a su hijo a México.