Amiguis seguramente a estas alturas ya deben de saber que hace unos meses Luis Miguel sacudió a Latinoamérica luego de anunciar su nueva gira “Luis Miguel Tour 2023”, sin embargo, su regreso a los escenarios se ha visto nublado con un fuerte rumor que indica que estaría usando un doble.
Y es que aunque sus fieles seguidores de Argentina, en donde se llevaron a cabo las tres primeras fechas, se mostraron muy emocionados por sus presentaciones, hay quienes han cuestionado la identidad del artista que sube al escenario asegurando que se trata de un doble; esto debido a que físicamente, se le ha visto más delgado que nunca, lo que ha provocado que sus rasgos faciales parezcan distintos.
Las teorías aumentaron cuando comenzaron a asegurar medios locales argentinos que en el hotel donde Luis Miguel se encuentra hospedado, hay otro individuo que supuestamente se trata del doble. Además, del hecho de que ‘El Sol de México’ no haya dado alguna conferencia de prensa y se limite a decir unas cuantas palabras a sus seguidores en dichos conciertos.
Por otro lado, el programa argentino ‘A La Tarde’ ha revelado que una fanática estaría evaluando presentar una demanda en contra del famoso bajo el argumento de que pudo haberla engañado.
Roberto Castillo, abogado del programa y panelista compartió esta información, indicando que un abogado reconocido está involucrado y que se planea presentar una denuncia por estafa contra Luis Miguel y la productora.
@tereosin
“Tengo un colega que me está escribiendo y me está diciendo que el día de mañana se va a sortear el juzgado y la fiscalía que va a intervenir para evaluar el eventual accionar de Luis Miguel”, además, se dijo que la mujer que planea interponer la demanda argumenta que la persona que vio en el escenario durante el ‘Tour 2023’ era un doble y no el verdadero Luis Miguel, por lo que la acusación estaría centrada en un supuesto fraude.
De acuerdo con la información proporcionada por el programa, estas cuestiones legales abarcan aspectos como contratos incumplidos, posibles engaños al público, infracciones de derechos de autor, problemas fiscales y daños a la imagen.