Amiguis como ustedes saben perfectamente, ya son muy pocas las personas que se sorprenden al ver como actores, cantantes y conductores se cambian de televisoras en el país, de Televisa a Tv Azteca y viceversa. Sin embargo, mi ídolo de ídolos, Adal Ramones, fue uno de los que sorprendió a sus seguidores al anunciarse como conductor de La Academia y para Televisa fue una traición que tenía que pagar con una humillación en público.
A través de un video del programa “Cuéntamelo Ya”, de Televisa, se dedicó un espacio en la sección “Los Tu vasos” para burlarse de Adal Ramones y su llegada a la televisora del Ajusco, pues según Deyanira Rubí “se está llevando puro cascajo de Televisa”. Mientras que Paul Stanley ridiculizó al ex conductor con un polémico comentario: “No me digas que TV Azteca se llevó a la joven promesa de la conducción de 1993”.
Aunque los ataques y la forma de humillar a Adal no pararon ahí, pues el hijo de Paco Stanley, continuó atacándolo y el personaje de Roxana Castellano (quien estuvo en Otro Rollo con Adal) dijo: “Sí. Se nota, la neta, que los de TV Azteca se gastaron el presupuesto de todo un año. Recibieron al Adal con mariachis, hasta Adal se puso a chillar”.
Al final, los conductores de Cuéntamelo Ya!, no dudaron en imitar al ex conductor de Otro Rollo con su llegada a TV Azteca y sus lágrimas al ser recibido como una estrella, pero Paul finalizó su sección con: “Adal a su edad se conmueve con facilidad, le entra el sentimiento… para mí que Adal Ramones dio un paso atrás en su joven carrera”.
https://youtu.be/90sWQSFh2WU