Amigos el día de ayer les conté que lamentablemente, el mundo del espectáculo mexicano se vio sacudido ante la noticia de la muerte de María Fernanda, hija mayor del querido cantante Luis Ángel ‘El Flaco’, después de ahogarse mientras nadaba en una playa de Mazatlán.
De acuerdo con informes de las autoridades, la joven se encontraba con un grupo de amigos, en la madrugada, cuando ella y otra persona decidieron meterse al mar, sin embargo, no pudieron salir.
Los salvavidas que se encontraban en el sitio, únicamente lograron salvar a su acompañante, por lo que la joven perdió la vida en el sitio.
La noche del martes 16 de agosto, el exvocalista de la Banda Recoditos dijo sentirse listo para hablar sobre el tema con sus seguidores, por lo que hizo un en vivo en el que compartió algunos detalles de lo que vivió el pasado fin de semana.
“Es muy difícil esto que estoy pasando, a veces estoy tranquilo, a veces estoy muy triste, pero es entendible, es algo que me duele en el alma y me está pegando muy duro… He llorado mucho, mucho”, mencionó el cantante.
Respecto al motivo por el que decidió aparecer en redes sociales, mencionó que fue para agradecer a todas las personas que estuvieron con él y su familia en los momentos más difíciles que han enfrentado.
“Ya mi hija está enterrada, ya se la entregué a Dios. Él me dio el privilegio de poderla tener, poderla disfrutar, poder ser ese padre, durante un tiempo y él decidió llevársela y yo no reniego de eso, nunca… Él sabe, él manda, él decide y nosotros tenemos que aceptar”, señaló.
Luis Ángel aseguró que como padre, nunca imaginó que pasaría por algo así: “Yo siento que es un sueño… pienso que como que voy a despertar y sólo era un sueño, una pesadilla, pero no es así, es real”.
El cantante explicó que no había aparecido ante los medios, ni sus redes, porque no podía dejar de llorar: “De repente te va bien, va chida tu carrera, firmas un gran contrato, hay abundancia, salud y no te imaginas que algo así suceda, ni por aquí me pasaba”.
Entre lágrimas y en medio de su dolor, el cantante aprovechó para enviar un mensaje a los jóvenes, para tratar de evitar este tipo de tragedias.
“Jóvenes, muchachos, que andan en el desmadre, que andan en la fiesta, cuídense, cuídense, no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión tomada, por andar sin pensar las cosas, no sé cómo llamarlo, dejan un vacío bien cabrón”, dijo.
Luis Ángel mencionó que al igual que muchos jóvenes, él vivió días de fiesta, enfrentó momentos de peligro y los superó: “Pero no es así con todos, mi hija no tuvo otra oportunidad, para mi hija no fue sólo un susto, mi hija se fue y dejó un vacío bien cabrón aquí que no sé cuando vaya a durar”.
El cantante pidió a los padres que cuiden a sus hijos, aunque se los echen de enemigos: “Porque uno les dice algo, uno les llama la atención, les jala las riendas… pero hoy de repente nos falta la fuerza para estar más presente”.
“La fiesta es chingona, a todos nos gusta, pero tengan consciencia… mi hija no tuvo esa segunda oportunidad, yo no lo podía creer, si les doy muchos detalles de los que sufrí, yo estuve atento”, dijo, mostrando el profundo dolor y la desesperación que enfrentó.