El Paris Saint-Germain ha tenido, probablemente, el mercado de verano más movido de todos los equipos de Europa. Tras confirmarse las salidas de Lionel Messi y Sergio Ramos al final de la temporada pasada, así como la llegada de Luis Enrique como nuevo entrenador, el conjunto parisino no ha pasado una semana sin noticias de alto impacto en para el mundo del fútbol, siendo la última de ellas la salida de Neymar Jr al Al-Hilal. Hoy, el conjunto parisino ha sorprendido a todos anunciando al heredero de la dorsal ’10’, vacante tras la salida del astro brasileño.
Susic, Raí, Ronaldinho, Pastore, Ibrahimovic, Neymar… Todos esos llevaron el '10' en el PSG. La responsabilidad, ahora, es enorme para Dembéle. pic.twitter.com/EsO9Fc2eIt
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) August 17, 2023
A través de sus redes sociales y páginas oficiales, el Paris Saint-Germain confirmó que Ousmane Dembélé será el heredero del dorsal ’10’ del equipo. El ex jugador del FC Barcelona había sido presentado con el dorsal ’23’, pero la salida de Neymar habría provocado un cambio de planes en la plantilla del conjunto parisino. Si bien en un principio se esperaba que Kylian Mbappé heredara el número de ‘Ney’ -mismo que utiliza con la selección de Francia- se desconoce si fue decisión de la directiva o del propio jugador.