Amigos como seguramente recordarán, hace casi 3 años se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez, productora de televisión reconocida por su trabajo en Enamorándonos y el programa hoy; y aunque el suceso ya tiene bastante tiempo, su nombre se ha convertido en tendencia nuevamente luego de que su hija Andrea Escalona revelara que perdió las cenizas de su madre.
La conductora del programa Hoy, en reiteradas ocasiones ha indicado que ella tiene muy presente a su mamá, pues además de su recuerdo, desde hace un tiempo mandó a hacer un accesorio que contiene parte de las cenizas de la exproductora, pero desafortunadamente ya lo perdió.
A su salida de Televisa, Andrea Escalona se detuvo unos minutos para platicar con el reportero Edén Dorantes, a quien le confesó lo sucedido con los restos de su mamá que llevaba siempre con ella.
En la charla, la presentadora de TV habló acerca de la maternidad y cómo va creciendo su hijo Emilio, pero cuando fue cuestionada sobre si el pequeño, al igual que ella, podría portar un collar con las cenizas de Magda Rodríguez, ‘Andy’ terminó confesando que hace tiempo perdió las cenizas de su mamá.
“No sabes lo que me pasó, ya no tengo las cenizas, se me perdieron mis cenizas”, dijo Andrea Escalona.
No obstante, la conductora del matutino de Televisa, quien se ha dicho creyente de las energías positivas, vio este incidente como una señal para liberar: “Las deje ir, sé que mi mamá siempre está conmigo”.
Pero Andrea reveló que perdió el dije en el foro cuando tuvo un cambio de vestuario. Y, aunque mencionó que puede reemplazarlo, ella cree que esto sucedió por algo, además de que comentó que con o sin dije, Magda Rodríguez vive dentro de ella, mediante facciones o frases.
De igual manera, la presentadora de TV manifestó que el accesorio al final se quedó en el foro en el que Magda se consagró como una gran productora.
Luego de que Andrea Escalona confesara que perdió un dije que contenía las cenizas de su mamá, surgió la duda de dónde descansan los restos de Magda Rodríguez.
Aunque su hija llevaba consigo un poco de las cenizas, el resto se encuentra depositado en un urna en Villa del Carbón, un Pueblo Mágico en el Estado de México.