Amiguis como seguramente ya se enteraron, sobre todo ahora que las redes sociales se encuentran inundadas de publicaciones sobre el tema, Taylor Swift dio su primer concierto en México el día de ayer en el Foro Sol dejando más que sorprendidos a sus miles de fans, quienes quedaron impresionados con la voz de la cantante y con la producción de su show.
Y como era de esperarse, al ser la primera vez que visita nuestro país, muchos de sus fans se han preguntado cuáles fueron las condiciones que habría puesto la cantante para traer su “Eras Tour”, por lo que aquí les cuento las exigencias que la cantante habría hecho.
Y es que en redes sociales distintos medios como Milenio han dado a conocer que la cantante pediría en primera instancia por lo menos 100 botellas de vino dentro del camerino, así como otras 100 de champaña.
Además, 200 botellas de agua embotellada y sin gas. También comida diversa para todo su equipo conformado por staff, músicos y bailarines.
El escenario también estaría dentro de las indicaciones de Taylor. De acuerdo con los shows anteriores, este deberá ser adornado con flores frescas. Asimismo, deberá contar con un espacio para descansar previo y después del show.
https://twitter.com/sopitas/status/1694961428208157022?s=20
Otra de las exigencias serían helados Ben & Jerry’s, la marca favorita de Taylor.
Y por si esto no fuera suficiente, su camerino privado debe contar con aire a una temperatura determinada y cierto tipo de iluminación. Además, debe estar decorado con cristales Swarovski.