Amigos si no se enteraron, les cuento que hace unos días Gabriel Soto encendió las alarmas luego de anunciar que se dará un tiempo lejos de la televisión para atender los problemas de salud que lo aquejan, situación por la que Geraldine Bazán fue cuestionada.
Y es que el famoso aseguró que quiere evitar llegar al quirófano, pues dijo que la cirugía a la que podría ser sometido por las dos hernias en las cervicales que tiene no es “fácil” ni “sencilla”.
“Esos temas se tratan en privado […] No me gusta entrar en detalles”, dijo a la cámara de Despierta América en el aeropuerto de la Ciudad de México intentando evitar el tema.
Gabriel Soto aclara noticias sobre su retiro!!! 😱😱😱 @gabrielsoto #telenovelas #actor #villano pic.twitter.com/ygDeEgjsCI
— TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) August 22, 2023
Sin embargo, se mostró positiva ante la situación: ” Todo saldrá muy bien, va a estar muy bien, es un hombre muy sano”, finalizó en la entrevista con el matutino.
Por su parte, Irina Baeva reveló previamente al mismo show que durante las grabaciones de la telenovela Mi Camino Es Amarte, Gabriel tenía dolores y ambos pensaban que era una “contractura”, pero le diagnosticaron las dos hernias, por cual desde entonces está en tratamiento y dejó claro que no es tan “grave”.