Tanto el FC Barcelona y como el Manchester United han tenido un movido mercado de verano. Luego de años de malos resultados, ambos equipos siguen en búsqueda de volver a las primeras planas no sólo en sus respectivas ligas, sino también en la UEFA Champions League. Por esa razón, todavía no cierran su participación en la ventana de transferencias, en la que el conjunto inglés se habría adelantado al catalán para robarle a una de las figuras del Mundial de Qatar 2022, pretendida por el Barcelona desde el año pasado.
De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, Sofyan Ambrabat, mediocampista de la selección de Marruecos que vislumbró al mundo en el pasado Mundial de Catar, se ha convertido en una de las principales opciones para reforzar al Manchester United. “Sofyan Amrabat no volverá a formar parte de la convocatoria de la Fiorentina para el partido contra el Rapid de Viena, por decisión tomada. No entrenará con el primer equipo ni jugará; solo quería esperar al Man United desde finales de junio. La Fiorentina, todavía a la espera de la oferta del United”, publicó Romano a través de su cuenta de Twitter.
Amrabat es uno de los jugadores más cotizados del momento. Luego de su gran Copa del Mundo -y pese a que ya tiene 36 años de edad- el mediocampista marroquí ha sido buscado por algunos de los mejores equipos del mundo. Uno de los más interesados es el FC Barcelona, que ve en el todavía jugador de la Fiorentina al relevo natural y a corto plazo de Sergio Busquets.