Galaxy tiene un plan para deshacerse de los hermanos Dos Santos

Lo que parecía una historia de amor entre la Major League Soccer y los hermanos Dos Santos parece que terminará como uno de los grandes fracasos en la carrera futbolística de ambos futbolistas.

Resultado de imagen para hermanos dos santos

Jonathan y Giovani Dos Santos dejaron el fútbol de Europa para llegar a la Major League Soccer de los Estados Unidos. Envueltos en la polémica pues en el Villarreal ambos futbolistas eran bien valorados tanto por la afición como por el cuerpo técnico.

Imagen relacionada

La decisión de ambos no fue muy bien tomada por la afición mexicana quienes de inmediato juzgaron a ambos futbolistas de solo ir a la liga de fútbol de los Estados Unidos por dinero, aunque ambos lo han negado en reiteradas ocasiones.

Resultado de imagen para hermanos dos santos

El tiempo parece haberle dado la razón a la afición Azteca. En el poco tiempo que los hermanos Dos Santos llevan jugando para el Galaxy el equipo angelino ha tenido sus peores momentos desde su aparición en la MLS.

Resultado de imagen para hermanos dos santos

Ahora, y de acuerdo a un reporte publicado por la misma página de la MLS, se anuncia que el Galaxy planea vender a los hermanos Dos Santos después del Mundial de Fútbol:

Giovani y Jonathan están entre las mejores contrataciones en la historia de la Major League Soccer. Está de más decir  que su estancia en Los Ángeles no ha ido acorde a lo planeado. Los dos han estado por debajo de su nivel y con ello el equipo ha batallado. Explican en el artículo.

Resultado de imagen para hermanos dos santos

La llegada de los hermanos Dos Santos ha coincidido con la peor época en la historia del Galaxy en donde ni la contratación de Zlatan Ibrahimovic ha podido levantar al equipo de Los Ángeles, por lo que los dirigentes del Galaxy estarán encantados de escuchar ofertas atractivas por ambos futbolistas, sobre todo de parte de los equipos de la Liga Mx.

Resultado de imagen para hermanos dos santos

El plan del Galaxy para vender a ambos futbolistas es esperar a que se juegue el mundial de Rusia, donde espera que ambos tengan una actuación destacada y así poder aumentar el precio de ambos futbolistas y así recuperar un poco la fuerte inversión que hicieron para llevarlos al Galaxy.

https://twitter.com/cechdiaz/status/999654822533091329