Amigos hace unos días el mundo del espectáculo mexicano quedó conmocionado ante la noticia del fallecimiento de uno de los hijos de Matilde Obregón, querida periodista de espectáculos y ex participante de Master Chef Celebrity, quien después de días de silencio, decidió publicar un amoroso mensaje de despedida.
Cabe recordar que los primeros reportes indicaron que fue la caída de una estructura en su casa de dicha localidad generó la muerte de uno de sus hijos a los 29 años, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas por el derrumbe de un balcón, por lo que fueron trasladados al hospital.
Francisco Forastieri Obregó no logró sobrevivir al accidente, mientras que su hermano gemelo estuvo en estado delicado, aunque ya se encuentra en recuperación. El fallecimiento de su hijo fue confirmado por Matilde Obregón a través de sus redes sociales, donde agradeció todo el apoyo recibido.
Nuestro profundo agradecimiento a todas las personas que se han manifestado con nosotros. Afortunadamente somos una familia de FE que sabemos que nuestro amado Paco está lleno de luz y paz tomado de la mano del creador.
Gracias a nombre de Diego que ya está fuera de peligro por sus oraciones y enorme cariño.
“Nuestro profundo agradecimiento a todas las personas que se han manifestado con nosotros. Afortunadamente somos una familia de FE que sabemos que nuestro amado Paco está lleno de luz y paz tomado de la mano del creador.
Gracias a nombre de Diego que ya está fuera de peligro por sus oraciones y enorme cariño.
“Así que no temas porque yo estoy contigo, no te angusties porque yo soy tu Dios”
Según la información que transcendió, los afectados fueron auxiliados por personal del Ejército Mexicano adscrito al 9º Batallón de Infantería y el cuerpo de emergencias que llegó al lugar tras recibir una llamada de auxilio.
De acuerdo con información que trascendió en redes sociales, la construcción que se derrumbó medía tres metros de largo y 2 de largo. Las autoridades no han dado a conocer las causas que provocaron el incidente. Los hechos habrían ocurrido la madrugada del domingo 27 de agosto.